Resultados¡Felicidades! Has logrado más del 70% de aciertos. Sigue estudiando y responde nuestros Quizzes online.También podemos ayudarte a mejorar tu puntaje. Mándanos un WhatsApp al: 5613 4921 01. Y sólo deberás estar feliz porque te quedarás en tu primera opción.¡Uy…!Suerte la próxima.Para que no te quedes fuera de tu primera opción, mándanos un WhatsApp al: 5613 4921 01. #1. PowerPoint es: Un conjunto de programas para trabajar con documentos de texto. Un conjunto de programas para trabajar con documentos de texto. Un programa del conjunto de Microsoft Office para crear presentaciones. Un programa del conjunto de Microsoft Office para crear presentaciones. Un programa de Microsoft Office para editar imágenes. Un programa de Microsoft Office para editar imágenes. Un archivo de sistema para que el ordenador funcione correctamente. Un archivo de sistema para que el ordenador funcione correctamente. #2. Para abrir PowerPoint: Buscaremos en el escritorio el icono Mi PC. Buscaremos en el escritorio el icono Mi PC. Buscaremos el programa en Internet y empezaremos a trabajar. Buscaremos el programa en Internet y empezaremos a trabajar. Pulsaremos el botón Inicio y lo buscamos en Mis documentos. Pulsaremos el botón Inicio y lo buscamos en Mis documentos. Pulsaremos el botón Inicio y lo encontraremos en Todos los programas > Microsoft Office. Pulsaremos el botón Inicio y lo encontraremos en Todos los programas > Microsoft Office. #3. Al abrir PowerPoint: Aparecen directamente todas las barras de herramientas. Aparecen directamente todas las barras de herramientas. Las barras de herramientas están unas dentro de otras. Las barras de herramientas están unas dentro de otras. Encontraremos las barras de herramientas haciendo clic en las diferentes pestañas. Encontraremos las barras de herramientas haciendo clic en las diferentes pestañas. Activaremos las barras de herramientas en la opción Insertar. Activaremos las barras de herramientas en la opción Insertar. #4. La interfaz de PowerPoint nos muestra: Una presentación de ejemplo para crear la nuestra. Una presentación de ejemplo para crear la nuestra. Las diferentes opciones de las barras de herramientas. Las diferentes opciones de las barras de herramientas. Los elementos referentes al Título, estado de la presentación y opciones de la ventana. Los elementos referentes al Título, estado de la presentación y opciones de la ventana. Las tres anteriores son ciertas. Las tres anteriores son ciertas. #5. Los diferentes tipos de vista para nuestras diapositivas son: Diapositiva, sencilla, lectura y esquema. Diapositiva, sencilla, lectura y esquema. Compleja, sencilla, esquema y página de notas. Compleja, sencilla, esquema y página de notas. Normal, clasificador, lectura y esquema. Normal, clasificador, lectura y esquema. Normal (que se divide en diapositiva y esquema), clasificador, página de notas y lectura. Normal (que se divide en diapositiva y esquema), clasificador, página de notas y lectura. #6. Para empezar una nueva presentación: Insertaremos una nueva diapositiva dejando la primera en blanco. Insertaremos una nueva diapositiva dejando la primera en blanco. Buscaremos la pestaña Archivo y seleccionaremos Nuevo > Presentación en blanco. Buscaremos la pestaña Archivo y seleccionaremos Nuevo > Presentación en blanco. Cerraremos PowerPoint y lo volveremos a abrir. Cerraremos PowerPoint y lo volveremos a abrir. Abriremos una presentación ya creada y la modificaremos a nuestro gusto. Abriremos una presentación ya creada y la modificaremos a nuestro gusto. #7. La Regla, la Cuadrícula y la Guía se activan: En la pestaña de Inicio. En la pestaña de Inicio. En la pestaña Insertar. En la pestaña Insertar. En la pestaña Vista En la pestaña Vista En la pestaña Diseño. En la pestaña Diseño. #8. La función de la Regla, la Cuadrícula y la Guía es: Dividir la diapositiva en parcelas más pequeñas que nos permitan colocar los objetos con más precisión. Dividir la diapositiva en parcelas más pequeñas que nos permitan colocar los objetos con más precisión. Medir los objetos y recomendarnos el lugar donde colocarlos y el tamaño más adecuado para cada uno de ellos. Medir los objetos y recomendarnos el lugar donde colocarlos y el tamaño más adecuado para cada uno de ellos. Colocar los objetos aleatoriamente en las parcelas destinadas para ello. Colocar los objetos aleatoriamente en las parcelas destinadas para ello. Ninguna de las anteriores es cierta. Ninguna de las anteriores es cierta. #9. Para escribir en una diapositiva: Sólo podremos hacerlo si antes insertamos un cuadro de texto. Sólo podremos hacerlo si antes insertamos un cuadro de texto. Podemos escribir directamente haciendo clic en el lugar que queremos insertar el texto. Podemos escribir directamente haciendo clic en el lugar que queremos insertar el texto. No se puede escribir en una diapositiva. No se puede escribir en una diapositiva. Deberemos Cortar y Pegar el texto desde un programa de documentos de texto. Deberemos Cortar y Pegar el texto desde un programa de documentos de texto. #10. El texto de una diapositiva: Tendrá un formato predeterminado y siempre será el mismo. Tendrá un formato predeterminado y siempre será el mismo. Se puede cambiar de formato mediante las herramientas de la opción Fuente. Se puede cambiar de formato mediante las herramientas de la opción Fuente. Se puede alinear, cambiar de color y tamaño, cambiar el tipo de letra, etc. Se puede alinear, cambiar de color y tamaño, cambiar el tipo de letra, etc. Las dos anteriores son ciertas. Las dos anteriores son ciertas. #11. Para insertar una imagen en una diapositiva: El procedimiento será el mismo que para insertar un cuadro de texto. El procedimiento será el mismo que para insertar un cuadro de texto. La copiaremos y la pegaremos desde el lugar de origen de la misma. La copiaremos y la pegaremos desde el lugar de origen de la misma. Lo haremos con el botón derecho del ratón encima de la diapositiva. Lo haremos con el botón derecho del ratón encima de la diapositiva. No puede haber diapositivas con imágenes. No puede haber diapositivas con imágenes. #12. Las imágenes y cuadros de texto: Estarán siempre colocados en el mismo lugar y tendrán el mismo tamaño. Estarán siempre colocados en el mismo lugar y tendrán el mismo tamaño. Se pueden redimensionar pero no mover. Se pueden redimensionar pero no mover. Se pueden mover y redimensionar Se pueden mover y redimensionar Ninguna de las anteriores es cierta. Ninguna de las anteriores es cierta. #13. Al insertar una nueva diapositiva en nuestra presentación: Podremos escoger el diseño después de seleccionar las opciones Inicio > Nueva diapositiva. Podremos escoger el diseño después de seleccionar las opciones Inicio > Nueva diapositiva. No podremos escoger el diseño e iremos añadiendo los diferentes elementos después. No podremos escoger el diseño e iremos añadiendo los diferentes elementos después. Siempre aparece en blanco y después la personalizamos. Siempre aparece en blanco y después la personalizamos. Escogeremos primero el diseño y después pulsaremos Insertar. Escogeremos primero el diseño y después pulsaremos Insertar. #14. Cuando queramos poner fondo de color a las diapositivas: Sólo podremos utilizar los estilos predeterminados. Sólo podremos utilizar los estilos predeterminados. Podremos escoger entre una paleta de colores y estilos predeterminados en la opción Estilos de fondo. Podremos escoger entre una paleta de colores y estilos predeterminados en la opción Estilos de fondo. Deberemos tener claro que el mismo fondo se utilizará en todas las diapositivas. Deberemos tener claro que el mismo fondo se utilizará en todas las diapositivas. Elegiremos directamente un diseño que ya tenga el color de fondo deseado. Elegiremos directamente un diseño que ya tenga el color de fondo deseado. #15. Si ponemos un efecto de relleno al fondo de la diapositiva: Estamos poniendo un fondo de un solo color en cada diapositiva. Estamos poniendo un fondo de un solo color en cada diapositiva. Estamos poniendo un mismo degradado de fondo en todas las diapositivas. Estamos poniendo un mismo degradado de fondo en todas las diapositivas. Estamos poniendo una imagen de fondo en las diapositivas. Estamos poniendo una imagen de fondo en las diapositivas. Estamos poniendo varios colores degradados que podemos personalizar independientemente en cada diapositiva o aplicar a todas el mismo fondo. Estamos poniendo varios colores degradados que podemos personalizar independientemente en cada diapositiva o aplicar a todas el mismo fondo. #16. Para insertar una imagen de fondo en una diapositiva: Seguiremos el mismo procedimiento que para poner un fondo de color. Seguiremos el mismo procedimiento que para poner un fondo de color. Seguiremos el mismo procedimiento que para poner un relleno al fondo. Seguiremos el mismo procedimiento que para poner un relleno al fondo. Las dos anteriores son ciertas Las dos anteriores son ciertas Ni la primera ni la segunda son ciertas. Ni la primera ni la segunda son ciertas. #17. Las plantillas de diseño las podemos encontrar en: Diseño > Temas Diseño > Temas Diseño > Configurar página. Diseño > Configurar página. Vista > Color. Vista > Color. Ninguna de las anteriores. Ninguna de las anteriores. #18. Duplicar una diapositiva permite: Un resultado más homogéneo. Un resultado más homogéneo. Crear una diapositiva muy parecida a otra ya existente. Crear una diapositiva muy parecida a otra ya existente. Ahorrarnos trabajo. Ahorrarnos trabajo. Todas las anteriores. Todas las anteriores. #19. Las diapositivas: Se eliminan con la opción Borrar. Se eliminan con la opción Borrar. No se pueden eliminar. No se pueden eliminar. Se eliminan con la tecla SUPR. Se eliminan con la tecla SUPR. Cuando se eliminan se pueden recuperar de la Papelera de reciclaje. Cuando se eliminan se pueden recuperar de la Papelera de reciclaje. #20. En una presentación con PowerPoint: Deberemos crear las diapositivas ordenadas ascendentemente. Deberemos crear las diapositivas ordenadas ascendentemente. Debemos crear las diapositivas en orden descendente. Debemos crear las diapositivas en orden descendente. Debemos numerar las diapositivas. Debemos numerar las diapositivas. Podemos crearlas en el orden que queramos y más tarde reordenarlas como deseemos. Podemos crearlas en el orden que queramos y más tarde reordenarlas como deseemos. #21. Una imagen prediseñada es: Una imagen que diseñaremos nosotros mismos para utilizarla después en una diapositiva. Una imagen que diseñaremos nosotros mismos para utilizarla después en una diapositiva. Una imagen sobre la que debemos escoger primero el diseño con el que queremos que aparezca y después insertarla. Una imagen sobre la que debemos escoger primero el diseño con el que queremos que aparezca y después insertarla. Una imagen que aparece automáticamente en nuestras diapositivas porque forma 55 parte de la biblioteca de Office. Una imagen que aparece automáticamente en nuestras diapositivas porque forma 55 parte de la biblioteca de Office. Una imagen que forma parte de la biblioteca de Microsoft Office y la podemos utilizar en caso de necesitarla. Una imagen que forma parte de la biblioteca de Microsoft Office y la podemos utilizar en caso de necesitarla. #22. WordArt es: Un concepto que significa poner un título en una diapositiva. Un concepto que significa poner un título en una diapositiva. Unas plantillas que nos sirven para introducir un texto decorativo en una diapositiva. Unas plantillas que nos sirven para introducir un texto decorativo en una diapositiva. Una manera de dar formato a un texto introducido mediante un cuadro de texto. Una manera de dar formato a un texto introducido mediante un cuadro de texto. Ninguna de las anteriores. Ninguna de las anteriores. #23. Para reproducir una presentación desde el teclado utilizaremos: F4 F4 F6 F6 F3 F3 F5 F5 #24. Si queremos movernos por una presentación en modo “pantalla completa”, la barra espaciadora nos servirá para: Volver a la diapositiva anterior. Volver a la diapositiva anterior. Avanzar a la diapositiva siguiente. Avanzar a la diapositiva siguiente. Salir de la presentación. Salir de la presentación. Saltar directamente de la primera a la última diapositiva. Saltar directamente de la primera a la última diapositiva. #25. Los diferentes tipos de animaciones que existen para los objetos de las diapositivas son: Entrada, Salida, Arriba y Abajo. Entrada, Salida, Arriba y Abajo. Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha. Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha. Centro, Énfasis, Entrada y Salida. Centro, Énfasis, Entrada y Salida. Énfasis, Entrada, Salida y Trayectoria de animación. Énfasis, Entrada, Salida y Trayectoria de animación. #26. Las animaciones pueden iniciarse: Al hacer clic, con la animación anterior y después de la anterior. Al hacer clic, con la animación anterior y después de la anterior. Al hacer clic, automáticamente y al mismo tiempo que la anterior. Al hacer clic, automáticamente y al mismo tiempo que la anterior. Al hacer clic, después de la anterior y antes que la posterior. Al hacer clic, después de la anterior y antes que la posterior. Ninguna de las anteriores es cierta. Ninguna de las anteriores es cierta. #27. Las transiciones entre diapositivas pueden ser: En todos los sentidos y direcciones. En todos los sentidos y direcciones. De un único modo predeterminado. De un único modo predeterminado. Hacia arriba o hacia abajo. Hacia arriba o hacia abajo. Todas las anteriores son ciertas. Todas las anteriores son ciertas. #28. Las diapositivas pueden avanzar automáticamente con un intervalo de tiempo entre ellas de: 3 segundos. 3 segundos. 2 segundos. 2 segundos. 5 segundos. 5 segundos. Cualquiera de las anteriores. Cualquiera de las anteriores. #29. Las diapositivas pueden avanzar automáticamente con un intervalo de tiempo entre ellas de: 3 segundos. 3 segundos. 2 segundos. 2 segundos. 5 segundos. 5 segundos. Cualquiera de las anteriores. Cualquiera de las anteriores. FinalizarCategorías: CCIEComputaciónInformáticaEtiquetas: #CCIE#Computación#Molina#PowerPoint 0 comentariosDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Nombre * Correo electrónico * Web ¿En qué estás pensando? Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
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