Administración

Objetivo: Formar profesionales capaces de implementar mecanismos eficaces y soluciones a las diversas necesidades de la empresa en lo concerniente a la misión, visión y giro de la misma, así como cumplir con los objetivos de instituciones públicas, privadas y sociales a través del aprovechamiento adecuado de recursos, mediante la planeación, organización, dirección y control, en las distintas áreas funcionales como son personal, finanzas, producción, mercadotecnia e informática entre otras.

agenda-analysis-business-plan-990818

Modalidad: Escolarizada.

Duración del ciclo: 2 años.

Perfil del Egresado:

Al egresar del plan de estudios, el Licenciado en Administración de Empresas tendrá:

Conocimientos:

  • De Administración, Planeación, Organización, Dirección, Control, Mercadotecnia, Producción, Personal, Finanzas,
  • Sistemas, Fiscalización, Costos, Presupuestos, Economía, Derecho, Contabilidad y Matemáticas.

Habilidades para:

  • Generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas.
  • Formular estrategias empresariales innovadoras.

Actitudes de:

  • Compromiso con los objetivos en la organización en que labore.
  • Respeto y observancia a los cánones éticos.

Destrezas:

  • En el adecuado manejo del lenguaje.
  • Mantener serenidad y posición de líder en situaciones de decisión.
WhatsApp chat
LLÁMANOS