Estudiar una Licenciatura es para prepararse para el futuro hay que estudiar, pero cuando trabajas tiempo completo, acudir a la universidad en horarios regulares se complica tremendamente. Las Licenciaturas Ejecutivas en la CCIE representan la mejor opción”. Te damos cinco razones para considerarla como tu opción de carrera.
A) Se adecúan a tu rutina laboral
Estas licenciaturas fueron diseñadas para facilitar el acceso a la universidad a las personas que trabajan y quieren estudiar sin afectar su desempeño laboral. Sus horarios no interfieren con su trabajo, ya que las clases son un día entre semana por la noche y los sábados por la mañana.
B) Puedes estudiar en la modalidad que más se acomode a tu rutina
Sabemos que tu tiempo es oro y que tus compromisos laborales son prioritarios. Las Licenciaturas Ejecutivas CCIE se adaptan a tu ritmo de vida, facilitándote la administración de tus horarios. Puedes elegir entre clases presenciales, clases en línea o combinando ambas. De ese modo puedes darte tiempo para la familia, los amigos y las actividades que más disfrutas.
C) Cuentan con los mismos planes educativos que la presencial
Las Licenciaturas Ejecutivas cuentan con el mismo enfoque práctico de los planes de las licenciaturas presenciales, sin que por tomar tu clase en línea o sabatina dejes de ver algún tema que de manera presencial sí hubieras tomado, además de permitirte aplicar lo aprendido en clase desde el primer día en tu labor del día a día.
D) Son accesibles
Las colegiaturas de las Licenciaturas Ejecutivas son accesibles.
E) Te abren las puertas a un futuro mejor
Si tu objetivo es tener un mejor empleo o crecer dentro de una organización gracias a la obtención de un grado universitario, así como de mayores conocimientos y habilidades para asumir nuevas responsabilidades, elige una de las Licenciaturas Ejecutivas de CCIE.
Es a través de la educación y el esfuerzo como podemos lograr nuestras metas. Nunca es tarde para emprender nuevos retos, terminar lo que hemos comenzado o volver tangibles nuestros sueños más profundos. ¡Anímate a dar el primer paso hacia el cambio!
0 comentarios